5 Calle Diego de Ágreda, 29004 Málaga, España
Situado a solo 400 metros de la Playa de la Misericordia, el apartamento Ágreda Playa en Málaga ofrece un espacio recientemente renovado con vistas a la ciudad y una habitación. La propiedad se encuentra a 1,1 km del Museo Automovilístico y de la Moda, lo que proporciona un acceso cómodo a las atracciones locales.
Otros puntos de interés incluyen la Estación de Tren Málaga María Zambrano, situada a 3,6 km, mientras que tanto el Puerto de Málaga como la Catedral de Málaga están aproximadamente a 4,4 km. El Aeropuerto de Málaga se sitúa a 5 km del apartamento, garantizando opciones accesibles para el transporte.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con una habitación junto con un salón independiente y una cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico además del menaje necesario para preparar comidas. Los huéspedes pueden disfrutar también de comodidades como plancha con tabla de planchar, armario ropero, tendedero para ropa y lavadora, además del aire acondicionado regulable individualmente en un alojamiento con suelo cerámico.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad así como servicios privados de check-in y check-out apoyados por acceso mediante ascensor directamente al apartamento. Entre las medidas de seguridad se encuentran detectores de monóxido de carbono y alarmas contra incendios, mientras que el entretenimiento está asegurado gracias a una televisión inteligente con servicios en streaming.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en sleephotelsmalaga.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Agreda playa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era nuevo, muy limpio y bien equipado con lavadora, tendedero, plancha, aire acondicionado, televisor inteligente, cafetera, hervidor y tostadora. La cocina tenía todo lo necesario. La ubicación estaba genial, cerca de la playa, parques con emús y loros, restaurantes y supermercados como Mercadona y Mas. Los autobuses para moverse eran cómodos. El anfitrión fue excelente: amable, siempre dispuesto a ayudar y dio buenas ideas para aprovechar las vacaciones según los gustos.









