Plaza Arriola, 10, 4a, 29005 Málaga, España
Ubicado en pleno corazón de Málaga, el Apartamento El Chiquito - Centro de Málaga cuenta con 1 habitación y ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como nevera y cafetera. Este apartamento dispone de un balcón con vistas a la ciudad y una terraza, situando a los huéspedes a pocos pasos de la playa de La Malagueta y del Museo Jorge Rando.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos clave, incluyendo a menos de 1 km del Museo Picasso Málaga, aproximadamente 1 km del Museo del Vidrio y Cristal, 1.1 km de la fortaleza Alcazaba y alrededor de 1.2 km de la estación de tren Málaga María Zambrano. Otros lugares cercanos son el Puerto de Málaga, el Parque de Málaga y el Mirador Gibralfaro. El aeropuerto está situado a unos 9 km.
Este apartamento climatizado ofrece un dormitorio independiente con dos camas junto con una sala que incluye un sofá cama para mayor flexibilidad. La cocina americana totalmente equipada cuenta con nevera, microondas, tostadora, utensilios, cafetera así como facilidades para preparar té y café complementadas por una mesa comedor. El baño privado dispone tanto bañera como ducha e incluye artículos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratuito en todo el apartamento además del entretenimiento proporcionado por la televisión pantalla plana. Entre otras comodidades interiores hay plancha, tendedero para ropa, lavadora para las necesidades lavanderas así como enchufes junto a las camas para facilitar la carga electrónica. Los espacios exteriores incluyen tanto un balcón con vistas urbanas como una agradable terraza donde relajarse.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleephotelsmalaga.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento El Chiquito - Centro de Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente en el centro de la ciudad, con un balcón privado perfecto para sentarse por la mañana y por la noche. La atención del anfitrión fue muy buena y el servicio atento. Las habitaciones estaban limpias, aunque la ducha estaba sucia y las sábanas olían a humo. Durante la estancia desaparecieron 270 € que estaban bajo el colchón, la policía sospechó de los dueños, que eran los únicos con llave, lo que generó preocupación por la seguridad.



