26 Calle Pelayo 2ºA, 29009 Málaga, España
Apartamento Pelayo Málaga se encuentra a solo 1 km del Museo Jorge Rando y a 1,7 km de la estación de tren Málaga María Zambrano. Este amplio apartamento cuenta con aire acondicionado y entrada privada. Dispone de una habitación con vistas y está insonorizado para mayor comodidad.
Situado a solo 1,3 km del centro de la ciudad y a 2,8 km de la playa de La Malagueta, el alojamiento también está cerca del Museo del Vidrio y Cristal, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga. El aeropuerto de Málaga queda a 8 km.
El apartamento consta de dos dormitorios independientes y un salón con tres camas en total. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina totalmente equipada que incluye frigorífico, microondas, minibar, cafetera/tetera y zona con cocina americana para mayor comodidad. El baño cuenta con bañera, ducha y artículos gratuitos como champú, jabón corporal, secador de pelo e inodoro bidé, además se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todo el establecimiento y televisión pantalla plana en las habitaciones. Otras comodidades incluyen aire acondicionado/calefacción, armario o ropero, zona para sentarse con sofá-cama, escritorio, plancha, tendedero para ropa, almohadas hipoalergénicas, enchufes junto a la cama, detector de humo, extintor contra incendios, servicio express check-in/check-out, servicio concierge, consigna equipaje, mostrador turístico así como recepción abierta las 24 horas atendida por ascensor.
Encuentra las promociones más ventajosas con sleephotelsmalaga.com y disfruta de unas vacaciones maravillosas al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Pelayo Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Todo fue tal como en el anuncio y funcionó de maravilla para nuestro viaje a la ciudad. Nos encantó la ubicación súper céntrica, con un montón de cafeterías y lugares para desayunar cerca, además de un bus justo en la calle, aunque preferimos caminar hasta el casco viejo. Detalles como el líquido para el lavavajillas y el paño de cocina fueron un toque genial, y la comunicación fue rápida y muy útil.









