Calle Rafaela, 9-11, 29009 Málaga, España
Ubicado a solo 1,1 km del Museo Jorge Rando y a 2,9 km de la Playa de La Malagueta, el Encantador Apartamento en el Centro de Málaga con Balcón ofrece una estancia cómoda en Málaga con WiFi gratis y aire acondicionado. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de un balcón con impresionantes vistas a la montaña.
La propiedad también está convenientemente situada a 1,5 km del Museo del Vidrio y Cristal, a 1,7 km de la Estación de Tren Málaga María Zambrano y cerca de lugares emblemáticos como la Catedral de Málaga, el Museo de Málaga y el Museo Picasso Málaga. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km.
Este apartamento climatizado incluye dos dormitorios equipados con dos camas, además de un baño que cuenta con ducha y bidé. Los huéspedes pueden disfrutar cocinando en la cocina americana totalmente equipada que dispone horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y menaje completo. Entre las comodidades adicionales se incluyen zona de estar con sofá, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa, plancha para mayor comodidad, sistema calefactor, suelos revestidos en baldosa o mármol.
Los huéspedes tienen acceso al apartamento mediante ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentra ubicado. Para garantizar seguridad hay detectores de humo distribuidos por todo el edificio. En cuanto al entretenimiento disponen televisores pantalla plana mientras que las necesidades conectividad están cubiertas gracias al WiFi disponible en todas las zonas del alojamiento. El balcón ofrece mobiliario exterior para comer al aire libre disfrutando tanto vistas urbanas como panorámicas hacia las montañas.
En la página sleephotelsmalaga.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charming City Apartment Malaga Centre with Balcony
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento cómodo de tres habitaciones con aire acondicionado en cada una, camas muy confortables y un balcón grande para tomar café con vistas a la montaña. Contaba con Smart TV y canales locales, además de todas las comodidades necesarias. En la planta baja había un supermercado muy práctico. La comunicación fue fácil y Olga se preocupó por que todo estuviera bien durante la estancia. La ubicación estaba fuera del centro, pero cerca de tiendas, bares y restaurantes, a unos 15 minutos caminando del casco antiguo de Málaga y unos 20 minutos en bus hasta la playa de Malagueta.









