16 Calle Granada, 29015 Málaga, España
Situados a solo 300 metros del Museo Picasso Málaga y a menos de 1 km del Museo Jorge Rando, los Apartamentos Mediterránea Centro ofrecen seis habitaciones con aire acondicionado y baños privados en el corazón de Málaga. Este complejo cuenta con aparcamiento privado y algunas unidades disponen de terrazas con vistas a la ciudad.
La propiedad también se encuentra a poca distancia a pie del Museo del Vidrio y Cristal, situado a 600 metros. La playa de La Malagueta está a 1,4 km de los apartamentos, mientras que la Alcazaba, el Parque de Málaga y la Catedral son lugares emblemáticos cercanos para explorar. El aeropuerto de Málaga está accesible a 10 km y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional para los huéspedes.
Cada apartamento incluye cocinas americanas completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, cafeteras así como facilidades para preparar té y café. Los espacios comunes cuentan con televisores planos vía satélite, zonas de estar que incluyen sofás o sofás cama y armarios. Los baños disponen de ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú y secadores.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todas las áreas junto con canales por cable y radios para su entretenimiento. El edificio dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores garantizando accesibilidad en silla de ruedas en todas las unidades. Entre otras comodidades destacan lavadoras en algunos apartamentos, planchas completas con tabla más tendedero para ropa. Los servicios se extienden al registro privado tanto al llegar como salir así como un mostrador turístico que ayuda durante la estancia.
Consigue ofertas únicas en sleephotelsmalaga.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Mediterránea Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este lugar es súper fácil de encontrar, en una zona peatonal con instrucciones de acceso muy simples, justo en el corazón de Málaga donde todo queda a segundos o minutos. El edificio histórico tiene una gran terraza en la azotea que no usamos porque hay mucho que hacer en la ciudad, y el ruido de la calle no fue problema para nosotros una vez que cerramos las ventanas.







