9 Avenida del Obispo Angel Herrera Oria, 29007 Málaga, España
El BHost - Loft El Ángel ofrece vistas a la ciudad y es un apartamento ubicado en Málaga, a solo 1,5 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y a 2,4 km del Museo Jorge Rando. Este alojamiento cuenta con una habitación individual y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El apartamento se encuentra a 2,2 km de la playa de San Andrés y está situado dentro de un radio de 3,2 km del Puerto de Málaga. Además, está aproximadamente a 3,3 km tanto del Museo del Vidrio y Cristal como del Museo Automovilístico y de la Moda. El Parque Málaga se halla a 4 km, el Museo Picasso Málaga está a 4,2 km y el aeropuerto de Málaga se alcanza en unos 7 km.
Esta unidad con aire acondicionado dispone de un dormitorio con dos camas, una sala amueblada con sofá cama y zona para sentarse, además de un baño privado equipado con champú, jabón corporal, artículos de aseo gratuitos, ducha o bañera según preferencia y secador de pelo. Los huéspedes pueden utilizar las facilidades para planchar que incluyen plancha y prensa pantalones, otras comodidades son calefacción individual regulable por habitación, armario o ropero así como ropa de cama y toallas incluidas para mayor comodidad.
La cocina americana totalmente equipada cuenta con nevera junto al menaje esencial: horno, vitrocerámica microondas tostadora hervidor eléctrico cafetera e infusiones más mesa comedor ideal para disfrutar las comidas in situ. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana junto a tomas eléctricas en mesillas mientras que la conexión permanece impecable gracias al WiFi gratis disponible en todo este piso bajo accesible para usuarios en silla ruedas mediante entrada privada.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsmalaga.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BHost - Loft El Angel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue increíble, a solo 15 minutos andando de la estación de tren María Zambrano y de la estación de autobuses interurbanos, en un barrio tranquilo. El apartamento estaba limpio y bien equipado.









