Calle Gigantes nº 8, 1º A, 29008 Málaga, España
Ubicado a solo unos pasos de la Playa de La Malagueta y del Museo Jorge Rando, Centro Histórico de Málaga es un amplio apartamento en Málaga que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como horno y cafetera. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con un balcón con vistas a una calle tranquila e incluye tres camas distribuidas en dos dormitorios.
La propiedad también se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, a aproximadamente 0,3 km, el Museo del Vidrio y Cristal, a unos 0,4 km, y la Alcazaba, situada a menos de 0,5 km. El aeropuerto de Málaga está ubicado a unos 10 km del apartamento, que ofrece servicio privado de traslado al aeropuerto por un costo adicional para mayor comodidad.
En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán dos dormitorios separados junto con un baño equipado con artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal. La cocina americana está completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción y aire acondicionado, plancha para mayor conveniencia, tendedero para ropa, zona de estar con sofá y televisión satelital pantalla plana además de ropa blanca y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar acceso a varios servicios tales como aparcamiento privado disponible por un coste extra junto con opciones privadas para check-in/check-out mediante entrada independiente. Los espacios comunes incluyen un salón en las instalaciones perfecto para relajarse mientras que las zonas exteriores cuentan con patio más terraza solárium ideales para descansar al aire libre.
Simplifica tu reserva utilizando sleephotelsmalaga.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Centro Histórico de Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, con camas cómodas y todo lo necesario para estar a gusto. La cocina estaba bien equipada con buenos utensilios. Juan fue muy amable, siempre dispuesto a ayudar y dio recomendaciones geniales. La ubicación era ideal, a un paso del centro histórico de Málaga.









