Calle General Narváez, 26, 29012 Málaga, España
Situada a menos de 1 km del centro de Málaga, Naim Guest House Malaga Centro ofrece 7 habitaciones y WiFi gratuito, además de una cocina americana compartida equipada con microondas, tostadora y frigorífico. A solo 2 km de la Playa de La Malagueta, esta casa de huéspedes cuenta con jardín y zona de picnic, con vistas a la montaña o al jardín en algunas habitaciones.
El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Museo del Vidrio y Cristal y el Museo Jorge Rando. También está próxima a la Alcazaba, mientras que el aeropuerto de Málaga queda a 12 km. Los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de tours turísticos.
Las habitaciones varían desde dobles hasta triples y están equipadas con aire acondicionado, incluyen camas acompañadas por escritorios, armarios, zonas para sentarse con sofás, planchas y tendedero para ropa. Algunas unidades disponen además de entradas privadas así como terrazas o balcones con zonas exteriores para comer que dan al jardín o patio. Los baños son tanto privados (con bañera o ducha) como compartidos fuera del cuarto e incluyen artículos gratuitos como jabón corporal, champú, bidé opcionales, secadores y toallas.
Los huéspedes cuentan con comodidades tales como WiFi gratis en todas las áreas junto a enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Entre los servicios destacan check-in/check-out exprés más detectores d humo e extintores en las habitaciones para seguridad. El alojamiento también ofrece alquiler bicicletas mientras que los espacios comunes disponen mobiliario exterior en patios ideales para relajarse.
Reserva ahora con nosotros en sleephotelsmalaga.com y benefíciate de ofertas exclusivas para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Naim Guest House Malaga Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal atento ayudó a recuperar unos auriculares olvidados y siempre estuvo disponible por .... El alojamiento tenía un jardín pequeño muy agradable, cocina compartida con lo básico para preparar comidas y habitaciones limpias con una ducha compartida para 4-5 habitaciones y dos baños. El apartamento contaba con cocina totalmente equipada, terraza para tomar café por la mañana, estaba cerca de la playa y del centro, todo a poca distancia andando. El dueño fue amable y acogedor durante toda la estancia.


