Carretera la Fresneda, 29190 Málaga, España
El Complejo Rural Lo Arrabal es una casa de vacaciones situada en Málaga, a 7 km del aeropuerto de Málaga. Cuenta con piscina exterior de temporada y vistas al jardín. La propiedad dispone de dos habitaciones y ofrece aparcamiento privado gratuito, así como conexión WiFi gratuita.
Este alojamiento se encuentra a 13 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y del Museo Automovilístico y de la Moda, así como a 14 km tanto de la Catedral de Málaga como del Puerto de Málaga. Los huéspedes pueden aprovechar el mostrador de información turística para explorar los alrededores.
La casa consta de dos unidades con aire acondicionado y cocinas americanas completamente equipadas que incluyen frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, utensilios de cocina, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora, mesa comedor y barbacoa. Cada unidad cuenta con TV pantalla plana y baños privados con ducha y secador. Entre las comodidades adicionales se encuentran zonas con sofá, lavadora, armarios o roperos, almohadas sintéticas hipoalergénicas junto con ropa blanca y toallas. Para mayor comodidad también se proporcionan planchas para ropa.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratis en todo el establecimiento y plazas gratuitas para aparcar in situ. El complejo ofrece servicios exprés tanto para el check-in como para el check-out e incluye medidas seguridad como detectores humo y extintores en las habitaciones o apartamentos. Los espacios exteriores cuentan con terrazas o patios amueblados que ofrecen vistas al jardín o a la montaña para disfrutar momentos relajantes al aire libre.
En sleephotelsmalaga.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Complejo Rural Lo Arrabal
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Complejo Rural Lo Arrabal? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



