Calle Alamos, 29012 Málaga, España
Situados en el corazón de Málaga, Del Parque Flats Alamos Parrot es un apartamento moderno que cuenta con balcón y vistas a la ciudad. Dispone de una espaciosa habitación con dos dormitorios y ofrece parking privado por un coste adicional.
La propiedad se encuentra a pocos pasos de la playa de La Malagueta y del Museo Picasso Málaga, lo que lo convierte en una base ideal para explorar las atracciones locales. También están cerca el Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Jorge Rando y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga está a 11 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo pago para mayor comodidad.
Este apartamento insonorizado dispone de aire acondicionado en todas sus estancias e incluye dos dormitorios independientes además de un baño equipado con ducha tipo walk-in y secador de pelo. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno así como cafetera y tostadora. Entre los servicios adicionales destacan WiFi gratis en todas las áreas, TV pantalla plana, zona de estar, escritorio para trabajar, lavadora con tendedero para ropa, plancha y armarios junto a ropa blanca como toallas y sábanas.
Del Parque Flats Alamos Parrot ofrece varios servicios prácticos como check-in/check-out exprés además acceso mediante ascensor a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones. Hay parking privado disponible in situ mientras que el traslado desde o hacia el aeropuerto puede organizarse por un coste extra. Un mostrador turístico ayuda a los huéspedes interesados en excursiones cercanas, las opciones gastronómicas están fácilmente accesibles alrededor del complejo residencial.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsmalaga.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Del Parque Flats Alamos Parrot
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación céntrica, a un paso de la Catedral, el Museo Picasso y la Alcazaba. Cerca había muchas opciones para comer, como El Pimpi. El apartamento tenía una decoración muy bonita y era cómodo, con cocina bien equipada y una cama excelente. El parking estaba en otro edificio a cuatro minutos andando, lo que complicó un poco llevar las maletas porque había obras que bloqueaban el acceso por carretera.









