5 Calle Álamos 1A, 29012 Málaga, España
Situado a solo 200 metros del Museo del Vidrio y Cristal, El Balcón de Álamos es un amplio apartamento en Málaga que ofrece Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y comodidades como tostadora y cafetera. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con una habitación con vistas a la ciudad desde su terraza.
Ubicado muy cerca de la Playa de La Malagueta y el Museo Picasso Málaga, el apartamento también se encuentra a 500 metros del Museo Jorge Rando. El mirador de Gibralfaro está a solo 1,1 km, mientras que el Museo de Málaga queda a 600 metros. Otros lugares emblemáticos cercanos son la Alcazaba, el Parque de Málaga y la Catedral de Málaga. El aeropuerto está a 11 km.
El apartamento dispone de un salón, dos habitaciones separadas con tres camas en total y un baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Cuenta con aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor confort. La cocina americana totalmente equipada incluye frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café.
Entre las comodidades adicionales destacan televisor pantalla plana en el salón y lavadora disponible. Se proporcionan toallas y ropa de cama, además cuenta con calefacción, armario o espacio para guardar ropa, tendedero para prendas plancha opcional y almohadas hipoalergénicas para un descanso óptimo. El edificio dispone de ascensor facilitando el acceso al apartamento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsmalaga.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre El Balcón de Alamos
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En pleno centro histórico de Málaga, este apartamento destaca por su limpieza y buen equipamiento, ofreciendo todo lo necesario para una estancia cómoda. El aire acondicionado funciona muy bien y las ventanas nuevas garantizan habitaciones tranquilas para descansar sin ruidos. Cuenta con un balcón ideal para tomar el café por la mañana o relajarse con una copa por la tarde. La entrada es segura y da acceso a un interior amplio, además está cerca de supermercados, bares de tapas y restaurantes que se pueden alcanzar caminando fácilmente. La comunicación con el anfitrión fue excelente durante toda la estancia.









