68 Calle Arganda, 29002 Málaga, España
KHORS es un complejo de apartamentos situado en Málaga que ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 500 metros de la playa de San Andrés y del Museo del Automóvil y la Moda. La propiedad cuenta con 9 habitaciones con entradas privadas, algunas de ellas con balcones y vistas.
KHORS está ubicado a 1,3 km de la estación de tren Málaga María Zambrano y a 2,9 km del puerto de Málaga. El aeropuerto de Málaga se halla a 6 km, facilitando el acceso al transporte.
Los alojamientos disponen de cocinas bien equipadas o cocinas americanas completas con frigoríficos, microondas, tostadoras, cafeteras y hervidores eléctricos, además de mesas para comer. Cada unidad incluye baño privado con ducha y secador de pelo, así como artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen televisores pantalla plana, lavadoras, planchas y tablas para planchar, armarios o roperos, sofás o sofás cama para espacio adicional para dormir, suelos en parquet o madera en algunas unidades, así como tendederos para ropa.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como registro exprés mediante una entrada privada a nivel calle en las unidades planta baja, los pisos superiores son accesibles solo por escaleras. La propiedad dispone además de recepción abierta las 24 horas para asistencia y zonas recreativas al aire libre cercanas donde los niños pueden jugar. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas del complejo garantizando conectividad durante toda la estancia.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre KHORS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Disfrutamos mucho nuestra estancia con un clima estupendo que nos permitió pasar la mayor parte del tiempo al aire libre. El estudio estaba limpio y tenía casi todo lo que necesitábamos, con un baño genial y una cocina bien equipada. La ubicación fue increíble, cerca del mar, supermercado, restaurantes y paradas de autobús.















