11 Calle Trinidad, 29009 Málaga, España
Ubicado en pleno centro de Málaga, Estudio Trinidad Centro Málaga 2 ofrece una habitación y combina confort con servicios del hogar como WiFi gratuito, aire acondicionado y cafetera. El apartamento cuenta con una terraza equipada con mobiliario exterior y vistas al jardín para una estancia agradable.
A pocos pasos del Museo Jorge Rando y del Museo del Vidrio y Cristal, este apartamento está también cerca de la Estación de Tren Málaga María Zambrano (0,8 km), la Catedral de Málaga (0,9 km) y el Museo de Málaga (1 km). Para viajeros que llegan por avión, el Aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Situado en planta baja, el apartamento admite hasta dos huéspedes con dos camas en su única habitación. Dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café. Entre otros comodidades están aire acondicionado, calefacción, lavadora con función secadora para el cuidado de la ropa e instalaciones para planchar incluyendo tabla e hierro, se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor conveniencia.
Los servicios al huésped incluyen recepción 24 horas junto a opciones privadas para check-in/check-out que garantizan flexibilidad al llegar o partir. La propiedad es accesible para sillas de ruedas en todas sus áreas e incluye plazas cercanas adaptadas. Los huéspedes pueden utilizar almacenamiento seguro para equipaje además del garaje disponible que cuenta con estaciones para carga eléctrica vehicular. El acceso a internet se extiende mediante cobertura WiFi gratuita en todo el alojamiento.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsmalaga.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Estudio Trinidad Centro Málaga 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El propietario se comunicó con nosotros de forma excelente, dándonos consejos geniales sobre la ciudad e instrucciones claras para entrar. Entramos temprano sin tener que esperar, encontramos el apartamento súper limpio y nos encantó lo rápido que trabajaba el personal de limpieza. El lugar tenía todo lo que necesitábamos y la ubicación era perfecta, a solo un corto paseo del Museo Picasso, la Catedral y el Teatro Romano.









