Nicasio, 3, 29015 Málaga, España
El Petit Palace Plaza Málaga, un hotel de 4 estrellas, ofrece un patio tradicional andaluz y conexión WiFi gratuita. Está ubicado en Málaga, a solo unos pasos del Museo Carmen Thyssen y frente a la Catedral de Málaga. Este hotel de diseño cuenta con 75 habitaciones, algunas con vistas a la catedral, situado en una residencia palaciega del siglo XX.
Situado en una zona peatonal cerca de la popular calle Larios, el hotel está a solo 300 metros del Museo Picasso y a medio kilómetro del Puerto de Málaga. La playa de La Malagueta se encuentra a unos 20 minutos caminando o en un corto viaje en autobús, mientras que el Museo Revello de Toro está aproximadamente a 2 km.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, con varias configuraciones de camas según disponibilidad. Todas cuentan con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte apta para portátiles y armario. Las instalaciones para preparar té y café incluyen hervidor eléctrico y cafetera, además ofrecen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, albornoces y zapatillas. Los baños son privados e incluyen ducha hidromasaje o bañera, también se suministran toallas y secador de pelo.
El hotel brinda numerosos servicios para los huéspedes: limpieza diaria así como lavandería y tintorería. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo servicio concierge y consigna de equipaje, hay servicio shuttle al aeropuerto por un coste adicional junto con alquiler de coches. El WiFi gratuito cubre todas las zonas apoyado por enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de terrazas o alquilar bicicletas y scooters durante su estancia.
Realice la confirmación de su hospedaje a través de nuestra página web y explore descripciones minuciosas, una gran variedad de fotos, mapas exactos para orientarse y opiniones de visitantes anteriores que facilitarán su elección.
Habitaciones: 75Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Petit Palace Plaza Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Encontramos este lugar como una joya escondida justo al lado de la Plaza Constitución y la Calle Larios. El desayuno estuvo increíble, con comidas calientes, batidos y opciones para dietas especiales, además el personal fue súper amable y siempre dispuesto a ayudar cada mañana. Nuestra habitación doble pequeña tenía una ducha excelente, un minibar, una tetera que para nosotros era importante, y dos balcones, con acceso fácil gracias a dos ascensores.
