Avenida Pacífico nº15, 29004 Málaga, España
Ubicado a solo 100 metros de la Playa de la Misericordia, Gran vivienda de lujo frente al mar es un apartamento frente al mar en el distrito Carretera de Cádiz de Málaga. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación con vistas al mar y terraza privada, complementada por la exclusiva piscina en la azotea y acceso mediante ascensor.
El apartamento está muy cerca de varios puntos clave. Los huéspedes encontrarán el Museo Automovilístico y de la Moda a solo 400 metros, mientras que la estación de tren Málaga María Zambrano se sitúa a 2 km del alojamiento. El aeropuerto de Málaga está a 6 km y ofrece servicio privado de traslado con costo adicional para mayor comodidad.
El alojamiento dispone de cuatro dormitorios con un total de seis camas, además de dos baños equipados tanto con ducha tipo walk-in como bañera. La unidad totalmente climatizada ofrece habitaciones insonorizadas, vestidor, plancha con tabla para planchar y suelo parquet en todo el inmueble. Entre las comodidades adicionales se incluyen lavadora, tendedero para ropa, armarios amplios, zona estar con sofá y cuna o cama infantil bajo petición, también se proporciona ropa blanca y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar una amplia cocina americana equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico microondas cafetera tostadora hervidor eléctrico así como menaje completo para preparar comidas. Los servicios del establecimiento incluyen WiFi gratuito en todas las áreas, televisión pantalla plana, aparcamiento privado, entrada privada, ascensor hasta los pisos superiores, detectores contra humo, extintores dentro del alojamiento, asistencia en mostrador turístico y servicios privados traslados incluyendo recogidas y entregas en aeropuerto.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gran vivienda de lujo frente al mar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos una semana en familia, éramos 8, y nos encantó. El apartamento estaba limpio, amplio, cómodo y tenía un balcón impresionante con vistas a la playa. Está cerca del aeropuerto, cerca de muchos restaurantes, cafeterías, playas, supermercados, y a solo 15 minutos en coche del centro de Málaga. Además, la piscina en la azotea era fantástica y el anfitrión fue súper atento.



