10 Calle Sebastián Souvirón, 29005 Málaga, España
El apartamento Holidays2Malaga Sebastian Souviron High Speed WIFI, ubicado en el distrito Málaga Centro, ofrece conexión WiFi de alta velocidad en todas sus instalaciones. Se encuentra a solo 700 metros del Museo Picasso Málaga y a 1,1 km del Museo Jorge Rando. Este alojamiento bien equipado dispone de una habitación y ofrece vistas tanto al centro de la ciudad, situado a solo 600 metros, como a la playa de La Malagueta, que está a 1,8 km.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés destacados como el Museo del Vidrio y Cristal (a 1 km), la estación de tren Málaga María Zambrano al alcance fácil, la Catedral de Málaga y el Puerto de Málaga. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso queda aproximadamente a 9 km.
Este apartamento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio independiente con dos camas y un salón que incluye sofá cama y zona de estar. Los huéspedes disponen además de una cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, frigorífico, cafetera y utensilios, así como un espacio para comer con mesa comedor. El baño incorpora bañera o ducha junto con secador de pelo, entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción, aire acondicionado y ropa tanto para baño como para cama.
Los servicios disponibles comprenden consigna para equipaje y atención turística en recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad. El edificio dispone también de ascensor que facilita el acceso a las habitaciones. Para el entretenimiento hay TV pantalla plana e internet gratuito que cubre todas las áreas garantizando conectividad durante toda su estancia.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Holidays2Malaga Sebastian Souviron High Speed WIFI
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado, cerca del mercado cubierto y de los principales puntos turísticos. Por la noche se estaba tranquilo, aunque las paredes con el apartamento vecino eran un poco finas. Limpio, acogedor y amplio, con cocina equipada, plancha, mucho espacio para guardar cosas y lavadora. Adriana y Laura de Holidays2Malaga fueron muy amables y atentas en todo momento. Claudia también se encargó de que todo saliera sin problemas.









