Calle Moreno Carbonero 8, 29005 Málaga, España
Situado a solo 600 metros del centro de Málaga, INMálaga Santos Suites 2 es un complejo de apartamentos que ofrece tres espaciosas habitaciones y vistas a la ciudad. Este alojamiento destaca por contar con una cocina americana completamente equipada, que incluye lavavajillas, horno, microondas y cafetera, ideal para estancias con autoservicio.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos: a solo 1,1 km del Museo Jorge Rando y a 1,8 km de la Playa de La Malagueta. Además, el Museo Picasso Málaga y el Museo del Vidrio y Cristal están próximos. La estación de tren Málaga María Zambrano también está cercana, mientras que el aeropuerto de Málaga se sitúa a 9 km.
Cada apartamento dispone de un salón más dos dormitorios independientes amueblados con un total de tres camas. Los huéspedes valorarán el aire acondicionado en todo el alojamiento junto con paredes insonorizadas para mayor confort. Las unidades incluyen un baño privado equipado con ducha y secador de pelo, además cuentan con comodidades como plancha con tabla de planchar, almohadas sin plumas, toallas, ropa de cama, armario y una zona estar con televisión pantalla plana.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todas las zonas junto a servicios prácticos como lavandería equipada con lavadoras y secadoras. El edificio ofrece acceso mediante ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentran los alojamientos, asimismo cuenta con medidas seguridad como detectores de humo y extintores en las habitaciones para mayor tranquilidad.
Descubre precios imbatibles y promociones atractivas al reservar tu alojamiento con nosotros.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre INMálaga Santos Suites 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpieza impecable y camas muy cómodas en un apartamento con muebles de calidad y una ducha excelente. Carlos fue muy amable y atento, recibió en el apartamento y envió un mapa con bares y restaurantes recomendados. La ubicación era súper céntrica, cerca del Mercado Central de Atarazanas, churrerías, tiendas, bares, playa, puerto y estación de tren. Todo lo importante del casco antiguo estaba a menos de 10 minutos andando, pero por la noche se mantenía tranquilo. La suite era amplia y perfecta para una familia con niños pequeños.









