2 Plaza del Teatro, 29008 Málaga, España
Ubicado en el distrito Málaga Centro, iloftmalaga Plaza del Teatro II & III es un apartamento de dos habitaciones que ofrece WiFi gratis y baños privados. Situado a solo 300 metros del Museo de Vidrio y Cristal y a 400 metros del Museo Picasso Málaga, esta propiedad proporciona fácil acceso a los principales sitios culturales.
El apartamento se encuentra cerca del Museo Jorge Rando, a 600 metros, y también próximo al Mirador de Gibralfaro, al Museo de Málaga y a la Estación de Tren Málaga María Zambrano. Los huéspedes encontrarán la Playa de La Malagueta a 1,6 km y podrán llegar cómodamente dentro del centro ciudad a la Alcazaba, el Parque de Málaga y la Catedral de Málaga.
Este alojamiento con aire acondicionado incluye un dormitorio con dos camas, una cocina americana totalmente equipada para cocinar y conservar alimentos, además de un baño privado. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, lavadora, televisión pantalla plana, cuna para bebés opcional así como aire acondicionado.
Los huéspedes disponen también de servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento e internet mediante cobertura WiFi gratuita en todas las áreas. El complejo garantiza conectividad junto con instalaciones prácticas ideales para estancias prolongadas.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsmalaga.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre iloftmalaga Plaza del Teatro II & III
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba súper limpio y relajante, con habitaciones separadas y una ducha que realmente cumplió, además de una cama increíblemente cómoda. Tenía todo lo que necesitábamos, incluida una lavadora y lavavajillas, aunque nos hubiera gustado tener más paños de cocina. El aire acondicionado funcionó bien una vez que lo entendimos, y el anfitrión respondió rápido incluso a altas horas de la noche. Ubicado justo en el centro histórico al lado de un supermercado, era fácil llegar a restaurantes y museos, y el check-in y check-out sencillo hizo todo muy fluido.









