C/ Nueva, 3, 3, 29005 Málaga, España
Situado a solo 500 metros del Museo Picasso Málaga y muy cerca de la Playa de La Malagueta, INMálaga Luxury Loft 1 es un amplio apartamento en Málaga que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como tostadora y cafetera. Esta propiedad de una sola habitación brinda comodidad con un dormitorio independiente y vistas al vibrante entorno urbano.
A poca distancia a pie se encuentran el Museo Jorge Rando, ubicado a una corta distancia no especificada, así como el Museo del Vidrio y Cristal, situado a solo 700 metros. La estación de tren Málaga María Zambrano, la Catedral de Málaga y el Puerto de Málaga también están cerca para facilitar el acceso al transporte. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km del apartamento.
El alojamiento incluye un dormitorio separado con una cama junto a una cocina americana completamente equipada con horno, microondas, frigorífico, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café que incluyen cafetera. El baño cuenta con artículos gratuitos como jabón corporal y champú además de ducha, también dispone de secador de pelo. Otras comodidades en la habitación son aire acondicionado, calefacción, lavadora, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, toallas y ropa de cama.
Los servicios para huéspedes incluyen registro privado tanto en entrada como salida junto con extintor contra incendios equipo seguridad contra incendios detectores de humo acceso a garaje parking estándar disponible asimismo. La conexión está garantizada mediante WiFi gratuito en todo el establecimiento mientras que el entretenimiento llega por TV pantalla plana equipada con servicios streaming como Netflix. El edificio también dispone ascensor que comunica todos los pisos.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsmalaga.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre INMálaga Luxury Loft 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, justo en el corazón del casco antiguo y cerca de un mercado con mariscos frescos. El apartamento era amplio, muy limpio y tranquilo a pesar de estar en una zona céntrica. Contaba con nevera grande y cocina funcional, lo que facilitaba preparar comidas sin problema. El personal mostró buena disposición y respondió rápido al llegar. Sin embargo, faltaban algunos básicos en la cocina como té o café para empezar el día.



