C. Victoria, 18, 29012 Málaga, España
Situado a solo 200 metros del centro de Málaga, Limehome Malaga Calle Victoria cuenta con 22 habitaciones y ofrece WiFi gratuito y cocinas americanas como servicios principales. Este complejo de apartamentos brinda una estancia cómoda y práctica, cerca de lugares emblemáticos como la Alcazaba y el Parque de Málaga.
La propiedad se encuentra a solo 1,2 km de la Playa de La Malagueta, con el Museo Picasso Málaga también muy próximo. El aeropuerto de Málaga está a 10 km, lo que facilita las conexiones para explorar las atracciones de la ciudad.
Cada alojamiento dispone de cocina americana completamente equipada con placa eléctrica, nevera, microondas, tostadora y cafetera. El aire acondicionado garantiza confort en todas las habitaciones que cuentan con una o dos camas según configuración. Los baños privados incluyen ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan armarios, zonas de estar con sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, planchas con tabla para planchar, calefacción y almohadas sintéticas hipoalergénicas.
Los servicios al huésped en Limehome Malaga Calle Victoria incluyen check-in/check-out exprés además opciones privadas para mayor comodidad. El edificio dispone de ascensores que permiten acceso a pisos superiores adaptados para personas con discapacidad. Las medidas seguridad comprenden detectores de monóxido carbono y humo así como extintores en cada habitación o apartamento. También ofrece lavandería mientras que la cobertura WiFi se extiende por todas las instalaciones garantizando conexión continua a internet.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Limehome Malaga Calle Victoria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en un apartamento con servicios por primera vez en este viaje y nos pareció mucho más cómodo que un hotel, con una habitación más grande y mejores instalaciones. La ubicación fue increíble, cerca del centro, con un montón de bares y restaurantes, incluyendo opciones vegetarianas, y a un paso del Alcázar (aunque no lo recomendaríamos si ya has estado en la Alhambra de Granada o en el Alcázar de Sevilla).







