7 Calle Maestro Lecuona Bajo 3, 29006 Málaga, España
Ubicado en el distrito Cruz de Humilladero de Málaga, Loft Vialia Centro es un apartamento que ofrece WiFi gratis y lavadora. Esta tranquila propiedad con vistas a la calle cuenta con una habitación con tres camas y se encuentra a solo 600 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano, así como a 1,9 km de la Catedral de Málaga.
El apartamento está cerca de varios lugares emblemáticos, incluyendo el Puerto de Málaga a 2,5 km y el Museo Picasso Málaga a 2,6 km. El aeropuerto de Málaga se sitúa a 8 km y los huéspedes pueden disponer del servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional.
Esta unidad climatizada consta de un dormitorio, una sala amueblada con sofá cama y zona de estar, además de un baño equipado con bañera, ducha, secador de pelo, champú y artículos gratuitos para el aseo personal. La cocina americana completamente equipada incluye menaje, microondas, cafetera, nevera y mesa comedor para mayor comodidad durante su estancia.
Los huéspedes disponen además de comodidades modernas como habitaciones insonorizadas, prensa pantalones, facilidades para planchar que incluyen plancha y tabla, armario, escritorio, calefacción, televisión pantalla plana con canales vía satélite y por cable además servicios en streaming como Netflix. Entre los servicios adicionales destaca la asistencia en excursiones junto al servicio opcional traslados desde/hacia el aeropuerto para facilitar sus desplazamientos.
Consigue precios sin competencia en sleephotelsmalaga.com y haz tu reserva para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Loft Vialia Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio estaba muy bien equipado, con nevera-congelador, cocina, plancha y secador de pelo. La cama resultó súper cómoda, ofreciendo un descanso inmejorable. La ubicación fue excelente, a solo cinco minutos andando de la estación de autobuses de Málaga y cerca de tiendas y restaurantes. El anfitrión se mostró muy amable y atento, facilitando la comunicación incluso en llegadas tardías. Aunque hubo algunos daños por lluvia, el propietario los solucionó rápidamente sin complicaciones.



