18 Calle Pacífico, 29004 Málaga, España
Love Rent4 Málaga Pacifico es un apartamento ubicado en Málaga, a solo 300 metros de la playa Misericordia y del Museo del Automóvil y la Moda. Ofrece una zona de playa privada y vistas al mar. La propiedad cuenta con una habitación con entrada privada y aislamiento acústico, brindando privacidad a los huéspedes, además de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento se encuentra a solo 3 km de la estación de tren Málaga María Zambrano. El puerto de Málaga está a 3,7 km, mientras que el Parque de Málaga se alcanza en 4,7 km. El aeropuerto de Málaga queda a 6 km y hay un servicio adicional de traslado al aeropuerto.
En el interior del apartamento climatizado hay un dormitorio y una sala amueblada con dos camas que incluyen un sofá cama. La cocina americana totalmente equipada dispone de electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios y mesa para comer. Otros servicios en la habitación incluyen plancha con prensa para pantalones, tendedero para ropa, lavadora, almohadas sin plumas, suelo de madera maciza y calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar durante temporada del acceso a la piscina exterior así como acceso directo desde la terraza solárium frente al mar. Entre los servicios destacan el check-in/check-out exprés y el servicio shuttle al aeropuerto por coste adicional. Hay ascensor para facilitar el acceso a las plantas superiores, además se dispone en toda la propiedad detectores de humo e extintores para mayor seguridad.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsmalaga.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Love Rent4 Málaga Pacifico
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio y cómodo, con parking subterráneo seguro en el edificio, lo que facilitó mucho el uso del coche de alquiler. La ubicación fue ideal, a solo un par de calles de la playa, donde se podían llevar sillas y sombrillas. También quedó cerca de museos, bares agradables y restaurantes frente al mar. A unos cinco minutos caminando había un Carrefour para comprar lo necesario. Todo resultó muy práctico y bien situado.









