16 Calle Puerto Parejo, 29013 Málaga, España
El Lovely Victoria Apartament, ubicado en el distrito Malaga Centro de Málaga, ofrece entrada privada y WiFi gratis. Se encuentra a solo 700 metros del centro de la ciudad y cerca del Museo del Vidrio y Cristal. Este apartamento cuenta con una habitación insonorizada para mayor privacidad.
La propiedad está a menos de 1 km del Museo Jorge Rando, mientras que el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga también están cerca. La playa de La Malagueta se sitúa a 1,8 km del apartamento y el aeropuerto de Málaga está a 11 km.
El alojamiento climatizado dispone de un dormitorio independiente con dos camas y una sala de estar con sofá cama y zona de estar. La cocina americana totalmente equipada incluye hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, microondas, frigorífico, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. El baño con ducha o bañera cuenta con champú, jabón corporal y secador de pelo. Además ofrece plancha, tendedero para ropa, armario/ropero con opciones para cuna infantil así como aire acondicionado individualmente regulable en la habitación.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el apartamento junto con acceso a televisión pantalla plana. Para las necesidades lavanderas hay lavadora combinada con secadora en las instalaciones mientras que la calefacción garantiza confort durante los meses más frescos. El edificio dispone ascensor para acceder a los pisos superiores donde se ubica esta unidad en planta baja junto con equipos de seguridad como extintores.
Reserva de manera sencilla y aprovecha los mejores precios en sleephotelsmalaga.com para una experiencia inolvidable desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lovely Victoria Apartament
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cómodo y limpio, con dos aires acondicionados, lavavajillas, lavadora con pastillas para limpiar, plancha, secador y una tele grande. Siempre hubo buena comunicación con el anfitrión, que respondió rápido y ayudó en todo. La ubicación fue genial, cerca del centro histórico de Málaga, a unos 10-15 minutos andando de museos y del centro. Cerca también había un parque infantil y supermercados. El check-in sin contacto resultó muy práctico.









