54 Calle Trinidad, 29009 Málaga, España
Situado a solo 1,1 km de la Catedral de Málaga, Luna Ensuites Centro ofrece apartamentos con aire acondicionado, WiFi gratuito y aparcamiento privado en sus 2 habitaciones. La propiedad cuenta con habitaciones familiares y algunas unidades disponen de balcón con vistas.
El apartamento se encuentra a 2,4 km de la Playa de La Malagueta y a 2,7 km del Puerto de Málaga. Entre las atracciones cercanas están el Museo Jorge Rando, la Estación de Tren Málaga María Zambrano y el Museo del Vidrio y Cristal. El Aeropuerto de Málaga está a 9 km.
Cada apartamento incluye TV pantalla plana, sofá o sofá cama, armario o ropero, así como hervidor eléctrico para mayor comodidad. Los huéspedes disponen de baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, ducha, champú incluido, servicios sanitarios y toallas y ropa de cama.
Las instalaciones en Luna Ensuites Centro incluyen aparcamiento privado con acceso a garaje cubierto. El área gastronómica dispone de mesa para comer y nevera dentro del espacio tipo cocina americana. Hay WiFi disponible en todas las zonas para mantener conectados a los huéspedes.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luna Ensuites Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, cerca del casco antiguo de Málaga y a unos 15 minutos caminando al centro. El baño era amplio, muy limpio y tenía todo lo necesario: champú, gel de ducha, jabón de manos, toallas, secador, plancha para el pelo, botiquín y productos de limpieza. La habitación también era grande con armario empotrado, cama doble, mesa con dos sillas y televisor en la pared, contaba con aire acondicionado/calefacción y una mini tetera que el dueño cambió rápido cuando se reportó que no funcionaba. El WiFi funcionó perfecto durante toda la estancia. Además, el anfitrión fue amable y permitió hacer check-in temprano y check-out tarde sin problema.









