Calle Pintor Martínez Virel, 29016 Málaga, España
Ubicado a un paso de la Playa de La Malagueta y el Parque de Málaga, MalagadeVacaciones - Malagueta es un apartamento en Málaga que ofrece parking privado, WiFi gratis, una zona privada en la playa y una terraza. Esta propiedad frente al mar cuenta con una habitación y acceso a un balcón con muebles exteriores para relajarse.
El apartamento se encuentra a solo 1 km del Mirador de Gibralfaro, mientras que lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga están también muy cerca. El Aeropuerto de Málaga está situado a 10 km, con servicio de traslado disponible por un costo adicional.
Esta amplia unidad dispone de dos dormitorios, un baño equipado con ducha y secador de pelo, además de un salón. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todo el apartamento junto con comodidades como plancha y tabla para planchar, lavadora, sistema calefactor y opciones para cuna o cama infantil, se proporcionan ropa de cama y toallas. La cocina americana completamente equipada incluye electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico con facilidades para preparar té o café.
Los huéspedes tienen acceso a varios servicios como parking privado en garaje más traslados al aeropuerto mediante servicio shuttle por coste adicional. La propiedad garantiza conectividad total gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas junto con entretenimiento televisivo. Los espacios exteriores incluyen zonas para sentarse tanto en el balcón como en las terrazas perfectas para relajarse después de explorar los alrededores.
Confirma tu estancia planificando con sleephotelsmalaga.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MalagadeVacaciones - Malagueta
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con una vista preciosa al mar y estaba muy cerca de la playa de arena. Tenía habitaciones luminosas y limpias, con camas cómodas y aire acondicionado en cada estancia. La ubicación facilitaba el acceso tanto al puerto como al casco antiguo, además de contar con supermercados bien surtidos a poca distancia. El proceso de entrada fue sencillo gracias a las indicaciones claras del anfitrión. Para estancias más largas, se disponía también de lavadora, lo que resultó muy práctico.



