6 Calle Alta, 29012 Málaga, España
Situado a pocos pasos del Museo del Vidrio y el Cristal, Livemálaga Alta Suite & Parking es un apartamento en Málaga que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar como horno y cafetera. Este espacioso alojamiento cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios separados y ofrece vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra cerca de la Playa de La Malagueta y del Museo Jorge Rando. Los huéspedes también están próximos al Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga está convenientemente ubicado a 10 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios con un total de tres camas, cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, refrigerador, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios para cocinar. El baño cuenta con ducha, secador de pelo además de champú y jabón corporal proporcionados. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado individual en cada habitación, calefacción, suelos de madera maciza, plancha, zona de estar con TV pantalla plana y sofá cama junto a espacio en armario.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina en la azotea así como acceso a instalaciones exteriores para temporada estival. Hay aparcamiento privado disponible bajo suplemento junto con ascensor hasta las habitaciones. El apartamento ofrece servicio recogida y traslado al aeropuerto además opciones shuttle desde/hacia el mismo.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Livemálaga Alta Suite & Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era moderno, amplio y muy limpio, con una buena vista a la iglesia antigua. La ubicación estaba genial, en una calle tranquila a solo cinco minutos caminando del centro de Málaga, cerca de tiendas, bares y restaurantes. El parking funcionó muy bien y Dante siempre estuvo disponible, incluso vino en coche para entregar el mando del garaje. Todo fue cómodo y sin complicaciones durante la estancia.









