1 Calle Purificación, 29008 Málaga, España
Ubicado a solo 600 metros del centro de Málaga y muy cerca del Museo Jorge Rando, Malagaflat Alma es un apartamento que ofrece tres habitaciones con WiFi gratuito y lavadora. Esta propiedad climatizada cuenta con habitaciones insonorizadas, garantizando una estancia tranquila cerca de la estación de tren Málaga María Zambrano.
A poca distancia se encuentran el Parque de Málaga a 1,3 km, el mirador de Gibralfaro a unos 2,3 km y la playa de La Malagueta situada a 1,9 km del apartamento. Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen el Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Picasso Málaga y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 10 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas y una sala equipada con sofá cama y zona de estar con televisión pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina americana completamente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con facilidades para preparar té y café. El baño ofrece ducha sin escalones además de artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los servicios en Malagaflat Alma incluyen opciones privadas para check-in/check-out en la planta baja así como detectores de humo y extintores para mayor seguridad. Toda la unidad es accesible para personas en silla de ruedas proporcionando comodidad adicional, también cuenta con calefacción, aire acondicionado individual en las habitaciones e instalaciones para planchar que mejoran su confort durante la estancia.
Obtén descuentos únicos al reservar tu visita a través de sleephotelsmalaga.com y asegura una estancia de lujo a precio accesible.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malagaflat Alma
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio y bien equipado, con lavadora y todo lo básico en la cocina. La cama era cómoda y estaba separada del resto del espacio. La comunicación con el dueño fue fácil a través de WhatsApp. La ubicación era excelente, cerca del centro histórico, con muchos cafés, restaurantes, tiendas y lugares para visitar a poca distancia andando.









