Peña ,2 (Office), 29015 Málaga, España
Malagaflat City Center en Málaga ofrece modernos apartamentos con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, repartidos en 14 elegantes habitaciones ubicadas en diversos puntos céntricos a solo 10 minutos caminando de la Catedral y la calle Larios.
Los apartamentos también se encuentran a tan solo 5 minutos a pie de numerosos bares, restaurantes y tiendas, mientras que la playa de la Malagueta está aproximadamente a 20 minutos caminando. El aeropuerto de Málaga se puede alcanzar en unos 15 minutos en coche desde cualquiera de las propiedades.
Las opciones de alojamiento incluyen amplias unidades con una a tres habitaciones, todas equipadas con cocinas americanas modernas que cuentan con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, hornos y lavavajillas. Las áreas de estar están amuebladas con sofás o sofás cama y disponen de televisores pantalla plana. Todos los apartamentos ofrecen aire acondicionado individualizado e instalaciones para planchar como planchas y tablas. Los baños privados incluyen ducha o bañera y están provistos de artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios adicionales como traslados al aeropuerto por un coste extra, servicio de lavandería, entradas privadas en muchas unidades y ascensores para facilitar el acceso. El Wi-Fi está disponible en todo el apartamento, mientras que los espacios exteriores pueden contar con balcones o terrazas con vistas a la ciudad. Otras comodidades incluyen zonas para sentarse interiores, mesas comedor en las cocinas o salones, lavadoras y cunas bajo petición.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malagaflat City Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nuestro apartamento estaba limpio y cómodo, justo en el centro de la ciudad pero sin estar en una calle ruidosa. Todo quedaba a poca distancia a pie, la cocina tenía casi todo lo que necesitábamos, y el baño incluía champú, jabón y toallas, lo cual fue muy útil. El anfitrión respondió rápido y con claridad.







