Calle Malasaña, 13. Apto. 6, 29009 Málaga, España
Ubicado en el centro de Málaga, Malasaña 13, Nuevo apartamento de 2 dormitorios en el centro histórico, con todos los servicios y situado en un barrio tranquilo. Este espacioso apartamento cuenta con dos dormitorios y ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Se encuentra a poca distancia del Museo Jorge Rando y del Museo del Vidrio y Cristal.
La propiedad está a 2,4 km de la playa de La Malagueta. La estación de tren Málaga María Zambrano está cerca, así como la Catedral de Málaga y el Museo de Málaga. El aeropuerto de Málaga se sitúa a 9 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios separados con tres camas en total y dos baños equipados con ducha y artículos gratuitos como champú y gel corporal. La zona de cocina americana incluye frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora además del menaje necesario y hervidor eléctrico. Los huéspedes pueden disfrutar de una mesa para comer en la cocina americana mientras se relajan en el salón que cuenta con televisión pantalla plana. Entre las comodidades adicionales están el aire acondicionado, calefacción, suelo de madera maciza, sofá, armario o espacio para guardar ropa junto con plancha y lavadora.
Los huéspedes tienen acceso a parking privado por un coste adicional así como opciones cercanas para estacionamiento accesible. Un ascensor facilita el acceso al apartamento que da a una calle tranquila. Hay WiFi gratuito disponible en todas las zonas del alojamiento e incluye medidas de seguridad como detectores de humo y extintores.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelsmalaga.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malasaña 13, Nuevo apartamento 2 dormitorios, centro histórico, todos servicios, barrio tranquilo, MS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento luminoso y cómodo se situó a solo diez minutos caminando del casco antiguo, facilitando el acceso al centro de Málaga. Contó con dos dormitorios independientes, cada uno con baño propio, una decoración moderna y conexión a internet de alta velocidad. El registro fue autónomo gracias a un casillero cercano, mientras que el aparcamiento estuvo disponible en las inmediaciones del edificio. La comunicación con el anfitrión resultó rápida y eficiente, ofreciendo instrucciones claras y consejos locales muy útiles.









