10 Calle Andaluces Bajo B, 29018 Málaga, España
Con terraza, parking privado y piscina exterior de temporada, COZY LOFT, TERRACE, PARKING and SWIMMING POOL se encuentra en Málaga, a menos de 1 km de la playa Baños del Carmen. Este apartamento incluye una habitación con aire acondicionado y ofrece acceso a WiFi gratuito en toda la propiedad.
Situado a 4,2 km del Mirador de Gibralfaro y a 4,6 km del Parque de Málaga, el alojamiento está también a 19 km del aeropuerto de Málaga. Para quienes deseen explorar la zona más a fondo, hay disponibles excursiones turísticas cercanas.
El apartamento cuenta con un dormitorio con una cama y un salón que dispone de TV pantalla plana con servicios en streaming. La cocina americana está totalmente equipada e incluye placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora y cafetera además de utensilios para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, aire acondicionado individualmente regulable en la habitación, almohadas con plumas, ropa de cama y toallas. También encontrará plancha con tabla incluyendo prensa pantalones, armario o ropero, escritorio como zona para trabajar, lavadora junto a tendedero para ropa.
Los huéspedes pueden disfrutar del comedor al aire libre situado en el patio amueblado que comunica directamente con su terraza-solárium. Hay parking privado gratuito dentro del recinto así como acceso desde planta baja mediante entrada privada. Las medidas seguridad incluyen extintor dentro del apartamento así como detector de humo.
Aseguren su estancia en sleephotelsmalaga.com, disfrutando de informes detallados, exposiciones de imágenes y evaluaciones de usuarios anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre COZY LOFT, TERRACE, PARKING and SWIMMING POOL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se encontraba en una zona tranquila cerca de la playa y ofrecía un ambiente acogedor y muy limpio, con detalles como cerveza, café y productos básicos gratuitos. La cama resultó cómoda y las sábanas estaban impecables. Aunque el acceso al parking era algo estrecho, había plaza disponible en el mismo lugar. La ubicación estaba un poco alejada del centro de Málaga, pero bien comunicada por autobús en unos 10-12 minutos. Además, la cercanía a tiendas y restaurantes facilitaba mucho la estancia.









