27 Calle Alderete, 29013 Málaga, España
Moderno estudio con terraza privada en la azotea por REMS, situado en Málaga, a solo 300 metros del Museo Jorge Rando y a 500 metros del Museo del Vidrio y Cristal. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece un patio que aporta un encanto especial.
Ubicado a menos de 1 km del centro de la ciudad y a solo 2,1 km de la playa de La Malagueta, la propiedad también se encuentra cerca de lugares emblemáticos como el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 11 km, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El estudio climatizado dispone de una cama y una cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, frigorífico, horno, microondas, tostadora además de facilidades para preparar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades en la habitación como calefacción, escritorio para trabajar, lavadora, plancha, almohadas sintéticas antialérgicas así como toallas y ropa de cama. El baño privado incluye bañera o ducha (con opción solo ducha), además cuenta con artículos de aseo como jabón corporal y champú junto con secador de pelo.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todo el apartamento y televisión pantalla plana para su entretenimiento. Entre los servicios adicionales destacan detectores de humo para mayor seguridad, ascensor directo hasta la habitación, así como consigna para equipaje.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de sleephotelsmalaga.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Studio with Private Rooftop Terrace by REMS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con un diseño moderno, estaba limpio y equipado con todo lo necesario. La cocina disponía de electrodomésticos como cafetera y plancha, lo que facilitó mucho la estancia. La ubicación resultó muy práctica, a solo 10 o 15 minutos caminando del centro de la ciudad. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la visita. Además, una terraza privada en la azotea aportó un plus de comodidad al alojamiento.









