17 Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, 29016 Málaga, España
Situado a solo 100 metros de la playa de La Malagueta, el apartamento New Maritimo en Málaga ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas al mar y a la montaña. Esta vivienda de dos habitaciones cuenta con terraza y WiFi gratuito en todo el establecimiento, proporcionando una estancia cómoda cerca del centro de la ciudad. El complejo dispone de parking privado disponible por un suplemento.
En menos de un kilómetro, los huéspedes pueden visitar el Parque Málaga así como lugares emblemáticos como el Mirador de Gibralfaro, el Museo Picasso Málaga y la Catedral de Málaga. El aeropuerto está situado a 10 km, ofreciendo fácil acceso para los viajeros.
Cada apartamento tiene entrada privada que conduce a un dormitorio y una sala amueblada con tres camas, incluyendo sofás cama. Los huéspedes podrán disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios de cocina. Los baños cuentan con ducha y secador mientras que las habitaciones disponen de calefacción, armarios o roperos, plancha y lavadora para mayor comodidad.
El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran los apartamentos en calles tranquilas con vistas al mar o a la montaña. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores en cada unidad. La cobertura WiFi gratuita abarca todas las áreas del inmueble y las opciones para aparcamiento incluyen plazas privadas en garaje.
sleephotelsmalaga.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NEW MARITIMO
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención desde el principio, con un recibimiento personal a pesar de llegar tarde y unos pasteles de bienvenida. El apartamento resultó cómodo y bien equipado, con un dormitorio grande, salón con aire acondicionado y balcón. La ubicación fue ideal, justo frente a la playa de Malagueta y cerca de supermercados y restaurantes económicos como Gallo Rojo, donde el desayuno costaba menos de 3 €. Al otro lado de la calle estaba la parada del bus turístico para recorrer la ciudad. También se quedó cerca del centro, con sitios como el Centre Pompidou Collection, la Catedral, el Museo Picasso y el Castillo al alcance.






