San Jacinto, 2, 29007 Málaga, España
El hotel NH Málaga, de 4 estrellas, ofrece Wi-Fi gratis y un gimnasio, y está situado en el centro histórico de Málaga, a solo 800 metros de la Catedral de Málaga y del Museo Picasso. Cuenta con 159 habitaciones insonorizadas con suelos de parquet y algunas ofrecen vistas a la ciudad.
Ubicado a pocos metros del Corte Inglés y cerca de las tiendas de la Calle Larios, el NH Málaga se encuentra también a 800 metros de la estación AVE. El aeropuerto de Málaga está a solo 20 minutos en coche.
Las habitaciones del NH Málaga están climatizadas e incluyen televisores planos con canales vía satélite, minibar, caja fuerte y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú de almohadas y suelos en madera maciza en todas las estancias. Los baños privados disponen de bañera o ducha, artículos gratuitos como champú y acondicionador, albornoces, zapatillas, secador de pelo y jabón corporal.
El hotel cuenta con un café-bar y un restaurante regional que ofrece cocina local. Además dispone de centro empresarial para necesidades profesionales, recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de alquiler coches, parking privado bajo suplemento, conexión inalámbrica en todo el establecimiento, consigna, ascensores para acceder a las plantas superiores incluyendo las habitaciones, así como estaciones para cargar vehículos eléctricos.
Proceda con su reserva en línea para obtener información pertinente, visualice nuestra galería de fotos completa, encuentre nuestra posición con mapas precisos y examine las críticas de anteriores visitantes que le guiarán en su decisión de estancia.
Habitaciones: 159Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NH Málaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, muy cerca del centro histórico y junto a la estación de metro que conecta con el aeropuerto. La habitación estaba limpia, con una cama cómoda y un diseño moderno en un edificio nuevo. Alex en recepción fue muy atento y la pequeña piscina tenía una zona para relajarse donde servían café. El parking dentro del hotel resultó muy práctico. Además, el acceso al casco antiguo, a la estación central, al puerto y al mercado de comida fue fácil, con Uber disponible justo afuera.