Calle Juan Valera 27, 29017 Málaga, España
Ubicado a solo 400 metros de la playa de Pedregalejo, Pedregalejo I & terraza privada by ELE Apartments ofrece un apartamento espacioso frente al mar con vistas al mar. Esta propiedad en Málaga cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito en todo el alojamiento.
El apartamento se encuentra a 3,7 km del Mirador de Gibralfaro, a 4,1 km del Parque de Málaga y a 4,4 km del Museo Picasso Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 13 km. Los huéspedes también pueden beneficiarse del alquiler de bicicletas y del servicio de traslado al aeropuerto disponible en la propiedad.
En el interior del apartamento hay dos dormitorios y un baño equipado con bañera, ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal. La cocina americana completamente equipada dispone de frigorífico, microondas, tostadora, cafetera así como instalaciones para preparar té y café junto con utensilios completos para una cómoda comida.
Entre las comodidades adicionales destacan televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix, escritorio para trabajar, armario/ropero, zona de sofás e incluso plancha y lavadora. El suelo es cerámico con calefacción opcional, además cuenta con almohadas sin plumas para mayor confort. En la terraza o balcón los huéspedes pueden disfrutar del área exterior para comer contemplando vistas a la ciudad mientras aprecian un entorno tranquilo.
El apartamento ofrece servicios prácticos como acceso privado mediante entrada exclusiva además de contar dentro unidad con equipo extintor por medidas seguridad, el servicio shuttle tiene coste adicional mientras que el aparcamiento está disponible en las calles cercanas.
Asegura los mejores precios y descuentos exclusivos al reservar tu habitación con nosotros.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pedregalejo I & private terrace by ELE Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Servicio excelente y comunicación rápida con el anfitrión, que permitió hacer el check-in temprano. El apartamento tenía un balcón genial con vistas increíbles al mar, aire acondicionado en todas las habitaciones y todo lo necesario en la cocina. El WiFi funcionó bien, la TV también y había un lugar seguro para dejar las bicicletas en el patio. La playa quedaba a 5-10 minutos andando por un camino agradable. Para ir al centro de Málaga, los autobuses estaban cerca y las ciclovías conectaban directo con la ciudad.









