13 Calle Churruca, 29009 Málaga, España
Situado en el corazón de Málaga, este precioso apartamento con habitación separada en el centro histórico ofrece una habitación amplia y comodidades como WiFi gratis, aire acondicionado y electrodomésticos como microondas y cafetera. El apartamento cuenta con vistas a una calle tranquila y se encuentra a pocos pasos del Museo Jorge Rando y la estación de tren Málaga María Zambrano.
La propiedad está convenientemente ubicada a 1,3 km tanto del Museo del Vidrio y Cristal como de la Catedral de Málaga. Otras atracciones cercanas incluyen el Museo de Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. La playa de La Malagueta se sitúa a 2,6 km mientras que el aeropuerto de Málaga está a 9 km.
Este espacioso apartamento dispone de un dormitorio separado con dos camas, salón con sofá cama y un baño equipado con ducha y secador. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico además del menaje necesario. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, calefacción, plancha con tabla e armario amplio junto a almohadas de plumas.
Los huéspedes disfrutan también de servicio privado para check-in/check-out así como WiFi gratuito en todas las zonas del apartamento. Para su entretenimiento hay televisión pantalla plana con canales vía satélite y enchufes junto a la cama para mayor comodidad.
Obtén descuentos y precios preferenciales al reservar con nosotros a través de sleephotelsmalaga.com, actúa rápido.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Precioso apartamento con habitacion separada en centro historico de Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y amplio, con plancha, lavadora, cafetera, jabón y gel de ducha. Teresa y su hermano ayudaron mucho con el check-in, mientras que el dueño estuvo pendiente para solucionar un problema con el agua caliente. La ubicación quedó cerca del centro, a unos 10 minutos caminando. Además, había parking gratis cerca.



