Calle Sánchez Pastor, 29015 Málaga, España
Situados a un paso de la Playa de La Malagueta y del Museo Picasso Málaga, los apartamentos Sánchez Pastor FreshApartments cuentan con 1 habitación y ofrecen WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades como nevera y cafetera. Este apartamento ofrece vistas a la ciudad desde su balcón y se encuentra a solo 600 metros del Museo del Vidrio y Cristal.
La propiedad está también a 700 metros del Museo Jorge Rando. Otros lugares de interés cercanos incluyen la Alcazaba, el Parque de Málaga y la Catedral de Málaga. El aeropuerto de Málaga queda a 10 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento para mayor comodidad.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de salón junto con dos dormitorios independientes. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa vitrocerámica, nevera, horno, lavavajillas, hervidor eléctrico además de menaje y mesa comedor. Los huéspedes pueden disfrutar del confort que ofrecen tres camas en el alojamiento.
Otras comodidades incluyen calefacción, armario ropero, suelo de madera, lavadora e instalaciones para planchar junto con ropa de cama y toallas proporcionadas. El baño privado incluye bañera y secador de pelo. El apartamento dispone además conexión gratuita a internet WiFi en todas las zonas.
Los huéspedes tienen acceso a las plantas superiores mediante ascensor o escaleras únicamente así como servicios privados de entrada/salida. Se ofrece servicio shuttle al aeropuerto (con coste adicional) tanto para llegadas como salidas.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sánchez Pastor FreshApartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, amplio y bien equipado, con una cocina que tenía todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo máquina de Nespresso, hervidor y microondas. La ubicación era perfecta, en pleno centro de Málaga, cerca de tiendas, bares y restaurantes muy recomendados. Las habitaciones eran cómodas, con buenas camas y un baño excelente. Además, contaba con dos balcones que daban más espacio para disfrutar.









