Calle Peña 21, Bajo E, 29009 Málaga, España
Situado a pocos minutos a pie del centro de Málaga, el Sea & Wave Peña Apartament cuenta con una habitación espaciosa que ofrece comodidades modernas e interiores luminosos. Ubicado en la Calle Peña, este apartamento dispone de vistas al patio interior y un patio amueblado para momentos de relax.
La propiedad se encuentra entre cinco y quince minutos caminando de numerosos bares y restaurantes en el corazón de Málaga. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a las atracciones locales mientras se alojan en este bien ubicado apartamento.
El alojamiento incluye aire acondicionado con controles individuales, zona de estar con sofá, armario, ropa de cama, toallas, calefacción, suelo de baldosa y accesibilidad para sillas de ruedas. La cocina americana completamente equipada dispone de placa eléctrica, horno, microondas, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera junto con utensilios y mesa comedor que incluye trona para niños. El baño es privado con opción entre bañera o ducha —incluyendo acceso tipo walk-in— además ofrece artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en todo el alojamiento así como televisión pantalla plana para su entretenimiento. Conveniencias adicionales comprenden plancha con tabla y lavadora junto a tendedero para ropa. Este apartamento situado en planta baja tiene acceso por ascensor a pisos superiores cuando corresponde.
En sleephotelsmalaga.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sea & Wave Peña Apartament
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación cerca del centro de Málaga, con muchos bares y restaurantes alrededor, pero la calle era tranquila. El apartamento resultó amplio y muy limpio, con cocina bien equipada, cama cómoda y ducha excelente. Contaba con aire acondicionado y un pequeño espacio al aire libre. La comunicación con Mariola fue fluida, aunque coordinar la entrega de llaves en la puerta pidió algo de organización. Cerca estaba el bar Rubio’s y se recomendaron visitas a lugares como Ronda, Sentinel, Antequera y el Teatro Flamenco.









