Carrera de Capuchinos, 36, 29013 Málaga, España
Situado a solo 300 metros del Museo Jorge Rando, Suite iluminada en el Centro Histórico de Málaga es un apartamento céntrico que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades para el hogar como microondas y cafetera. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con balcón con vistas a la ciudad y entrada privada para mayor privacidad.
La propiedad se encuentra cerca de La Malagueta Playa y del Museo del Vidrio y Cristal. Otros lugares destacados cercanos incluyen la Catedral de Málaga, el Mirador de Gibralfaro, el Museo de Málaga, el Museo Picasso Málaga, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El aeropuerto de Málaga está a 10 km.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio con dos camas junto a una cocina americana equipada con nevera, microondas, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café que incluyen cafetera eléctrica y hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con artículos gratuitos como champú y jabón corporal además secador de pelo. Entre las comodidades adicionales están calefacción, suelo cerámico, toallas, ropa de cama e instalaciones para planchar que comprenden plancha y prensa pantalones.
Los huéspedes disfrutan también de WiFi gratuito en todo el alojamiento además opciones de entretenimiento como canales pay-per-view en la televisión pantalla plana. Las características prácticas incluyen lavadora, tendedero para ropa y enchufes junto a la cama. Para acceder al piso superior donde se encuentra el apartamento es necesario subir escaleras.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsmalaga.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suite iluminada en el Centro Histórico de Malaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso resultó amplio, luminoso y con todo lo necesario para una estancia cómoda. Estaba situado a poca distancia a pie del centro y de los principales puntos de interés. El anfitrión se mostró amable, atento y respondió rápidamente incluso en llegadas tardías. La propiedad se mantuvo limpia durante toda la visita y fue fácil de localizar en todo momento.



