Calle Danvila y Collado, 2, 29018 Málaga, España
Situado a solo 200 metros de la playa de El Palo, el apartamento SyL El Palo Sun Beach Parking en Málaga ofrece un espacio recién renovado con vistas al mar y aparcamiento privado gratuito. Esta propiedad frente a la playa cuenta con una habitación y dispone de un patio con vistas al mar.
El apartamento está convenientemente ubicado a 5,2 km del mirador de Gibralfaro, a 5,6 km del Parque de Málaga y a 5,8 km del Museo Picasso Málaga. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 20 km y el alojamiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, además de otras opciones de transporte.
La vivienda dispone de dos dormitorios independientes y un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La zona estar incluye aire acondicionado, paredes insonorizadas, televisor pantalla plana, sofá cama, área para sentarse, plancha y tabla para planchar, armario ropero, escritorio para trabajar, tendedero para ropa y cuna disponible. Los huéspedes pueden disfrutar de ropa blanca como toallas y almohadas sin plumas sobre suelo parquetado en todo el apartamento.
La cocina americana totalmente equipada ofrece numerosos servicios que incluyen hervidor eléctrico, cafetera, tostadora, horno con placa vitrocerámica o eléctrica integrada microondas lavavajillas nevera mesa comedor instalaciones para preparar té y café junto con utensilios básicos. Los servicios adicionales incluyen WiFi gratuito disponible en todas las zonas del apartamento e internet, medidas seguridad como detectores humo extintores están presentes en la habitación. Como comodidades extra hay aparcamiento privado gratuito dentro del garaje.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SyL El Palo Sun Beach Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SyL El Palo Sun Beach Parking? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









