35 Calle Lagunillas, 29012 Málaga, España
Situados a solo 600 metros del Museo del Vidrio y Cristal y a 1,5 km de la Playa de La Malagueta, Sunny Malaga Centre Flats, 2 Opciones, con Balcón o Terraza ofrece dos apartamentos climatizados con WiFi gratuito y balcones o terrazas que brindan vistas al jardín y a la ciudad.
La propiedad también está cerca del Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Parque de Málaga. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 11 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada apartamento cuenta con un salón y uno o dos dormitorios independientes, el más grande dispone de tres camas mientras que el más pequeño tiene dos. Ambos incluyen cocinas americanas totalmente equipadas con horno, placa de cocina, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico. Además del baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, los huéspedes disfrutan de comodidades como televisión pantalla plana, lavadora, plancha con tabla de planchar así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden conectarse sin problemas gracias al WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Entre otros detalles confortables destacan armarios roperos con almohadas hipoalergénicas para un descanso reparador además de zonas para sentarse tanto en el interior como en los patios exteriores amueblados para comer o relajarse.
Seleccionen su alojamiento a través de sleephotelsmalaga.com, con explicaciones detalladas, álbumes de fotos y opiniones de huéspedes que ya se hospedaron.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunny Malaga Centre Flats, 2 Options, with Balcony or Terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento muy limpio con habitaciones amplias y luminosas, situado en un edificio antiguo con un diseño peculiar. Quedaba a pocos minutos caminando del casco antiguo, cerca de la Plaza de Merced al norte. Leon fue muy amable y atento, ofreció buenas recomendaciones locales, recibió a la llegada y explicó el funcionamiento del televisor y el WiFi más de una vez. Las respuestas a los mensajes fueron casi inmediatas.









