50 Calle Victoria 1ºB, 29012 Málaga, España
Ubicado a solo unos pasos de la Playa de La Malagueta y la Alcazaba, Victoria 50 es un amplio apartamento en Málaga que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar como lavavajillas y cafetera. Esta propiedad frente al mar cuenta con una habitación con vistas a la ciudad y acceso a un patio.
Muy cerca se encuentran el Parque de Málaga a 0,8 km, el Museo Picasso Málaga a 1,2 km y el Museo del Vidrio y Cristal a 1,3 km. El Aeropuerto de Málaga está aproximadamente a 10 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
El apartamento dispone de dos dormitorios con tres camas en total, un baño que incluye ducha, artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, secador de pelo y bidé. La cocina americana está completamente equipada con frigorífico, microondas, lavavajillas además de menaje, también cuenta con facilidades para preparar té y café incluyendo hervidor eléctrico y tostadora. Entre las características adicionales del alojamiento se incluyen aire acondicionado, calefacción, suelos cerámicos, almohadas antiácaros, ropa de cama, toallas, plancha junto con tabla para planchar, armario, zona de estar, escritorio para trabajar, sofá, lavadora, tendedero para ropa y cuna para bebé.
Victoria 50 ofrece opciones privadas de aparcamiento sujetas a cargos adicionales así como servicio alquiler de coches para mayor comodidad durante su estancia. Los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratuito en todo el apartamento mientras que el edificio es accesible mediante ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentra este alojamiento libre de humos. Las medidas seguridad incluyen detectores de humo extintores e incluso servicio opcional traslados al aeropuerto bajo petición.
Busquen y aseguren su viaje a través de nuestra web sleephotelsmalaga.com, donde se les ofrece un catálogo de alojamientos con fotos veraces y opiniones de viajeros.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Victoria 50
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y amplio, a solo 5 minutos caminando del centro histórico de Málaga y a 2 minutos de Plaza Merced, con un montón de bares de tapas y restaurantes alrededor. El salón era grande, y la cocina estaba bien si querías cocinar, pero los bares de tapas hicieron que fuera fácil no hacerlo. Carmen fue increíble con las instrucciones para el check-in y el check-out, y el taxi desde el aeropuerto funcionó sin problemas.



