Calle Héroe de Sostoa 54, 29002 Málaga, España
Ubicado a solo 600 metros de la Playa de San Andrés, Villa Flor es un apartamento bien equipado en Málaga que cuenta con tres habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis. La propiedad ofrece entradas privadas para cada unidad e incluye alojamientos familiares con vistas a la ciudad y a calles tranquilas.
El apartamento se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren Málaga María Zambrano, lo que facilita las conexiones de transporte. El Museo Automovilístico y de la Moda está a 1,3 km, mientras que el aeropuerto de Málaga se sitúa a 6 km.
Cada apartamento con aire acondicionado dispone de una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, ducha o bañera, secador de pelo, champú, jabón corporal e inodoro. Los suelos son de baldosa en todo el alojamiento y las paredes insonorizadas para mayor confort. Las zonas comunes cuentan con televisores pantalla plana junto a sofás o sofás cama. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, tostadoras, cafeteras (con instalaciones para preparar té y café), así como utensilios de cocina y mesas comedor.
Villa Flor dispone además en todas las habitaciones detectores de humo y extintores, las unidades ubicadas en planta baja se acceden por escaleras hacia plantas superiores cuando sea aplicable. La cobertura gratuita del WiFi abarca todas las áreas del edificio. Entre otras comodidades adicionales se incluyen prensa pantalones en las habitaciones e planchas disponibles para los huéspedes.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsmalaga.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Flor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy limpio y ordenado, con una cocina pequeña pero práctica que tenía platos, microondas y nevera. La ubicación era excelente, muy cerca de la estación de tren y autobús, con conexión fácil al aeropuerto y a solo cuatro cuadras de la playa. La cama resultó cómoda y las almohadas estaban bien. El check-in fue sencillo en cualquier momento, incluso a medianoche.







