3 Pasaje de Torres, 29009 Málaga, España
WonderStays Apartamentos Maribel, ubicado en Málaga a menos de 1 km del centro de la ciudad, ofrece apartamentos con cocina americana totalmente equipada y WiFi gratis. Este complejo cuenta con cinco habitaciones con paredes insonorizadas y algunas terrazas y balcones que ofrecen vistas a calles tranquilas. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento.
La propiedad se encuentra a 2,3 km de la playa de La Malagueta, cerca del Museo Jorge Rando, la estación de tren Málaga María Zambrano y el Museo del Vidrio y Cristal. El aeropuerto de Málaga está a 9 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con televisión pantalla plana, armario, ropa de cama y toallas. Las cocinas están completamente equipadas con frigoríficos, microondas, tostadoras o cocinas americanas junto con utensilios de cocina, cafeteras, hervidores eléctricos e infusiones. Todas las unidades incluyen lavadora y baño privado equipado con ducha o bañera además de bidé.
Los huéspedes pueden acceder a garajes privados para aparcar así como al ascensor para subir a los pisos donde se encuentran los apartamentos. El complejo ofrece servicios recogida y traslado al aeropuerto además opciones para alquilar coches en el lugar. La cobertura WiFi abarca todas las zonas asegurando conectividad durante toda su estancia.
Reserva con nosotros en sleephotelsmalaga.com y disfruta de beneficios únicos en tu viaje de ensueño.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre WonderStays Apartamentos Maribel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio y amplio para tres personas, con una cama cómoda y aire acondicionado que funcionó bien a pesar de algunos problemas. La ubicación fue ideal, en una calle tranquila muy cerca del centro, con un gran mercado a poca distancia y bares y cafeterías al otro lado del canal. El dueño dejó una carpeta completa con toda la información necesaria para resolver dudas. Además, la persona de limpieza ayudó guardando el equipaje antes del check-in.









