6 Carrera de Capuchinos, 29013 Málaga, España
Ubicado a poca distancia de la Playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal, Apartamento Málaga Centro ofrece una habitación bien equipada con acceso a una terraza privada. Este apartamento cuenta con WiFi gratis, aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito para los huéspedes.
Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Museo Jorge Rando, el Museo Picasso Málaga y la Alcazaba. El Aeropuerto de Málaga está a 10 km del establecimiento, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El alojamiento con aire acondicionado dispone de un dormitorio con cama individual y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada, que incluye frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y utensilios de cocina. El apartamento también ofrece plancha y tabla para planchar, lavadora, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar con sofá, suelos de baldosa o mármol y paredes insonorizadas.
Los servicios en Apartamento Málaga Centro incluyen estacionamiento en las instalaciones con opciones de garaje y aparcamiento privado gratuito disponible. Hay una recepción turística para ayudar a los huéspedes durante su estancia, además, el WiFi es accesible en toda la propiedad mediante puntos portátiles o conexiones fijas a internet. El edificio cuenta con ascensor que facilita el desplazamiento dentro del mismo.
En sleephotelsmalaga.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Málaga Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era tal cual las fotos, estaba limpio y seguro, con una cocina bien equipada y un frigorífico grande que nos encantó. Está cerca del centro pero en una zona tranquila, con paradas de bus cerca que facilitaban llegar a las estaciones de tren y bus, además de dos supermercados súper cerca. Laura siempre estuvo disponible y nos ayudó cada vez que la necesitamos.









