6 Carrera de Capuchinos Duplex 2, 29013 Málaga, España
Ubicado a solo 400 metros del Museo Jorge Rando, el exclusivo apartamento Dúplex Carrera en Málaga ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y lavavajillas entre sus comodidades. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación con vistas a la montaña e incluye aislamiento acústico para mayor privacidad.
Situado a poca distancia de la Playa de La Malagueta y el Museo del Vidrio y Cristal, el apartamento también se encuentra a solo 700 metros del Museo Picasso Málaga. La Alcazaba, el Parque de Málaga y la Catedral de Málaga son puntos emblemáticos cercanos que los huéspedes pueden visitar fácilmente, mientras que el aeropuerto de Málaga está a 10 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios con un total de cuatro camas, dos baños equipados con bañera y bidé, así como plancha y tabla para planchar. Los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada que incluye horno, nevera, microondas, cafetera y lavavajillas junto con utensilios para preparar las comidas cómodamente.
Entre las comodidades adicionales se incluyen servicios privados de check-in/check-out y acceso por ascensor hasta la unidad. El espacio salón ofrece canales vía satélite en televisión pantalla plana además de WiFi disponible en todo el alojamiento. Muebles exteriores realzan la terraza donde los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de vistas a la ciudad y a la montaña.
Haz tu reserva hoy mismo en sleephotelsmalaga.com y sácale partido a descuentos especiales y las mejores ofertas del mercado.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Exclusivo Dúplex Carrera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio y bien equipado, con cubiertos, vajilla, una cocina grande, lavadora y horno. Tenía dos baños, lo que resultó muy cómodo. La ubicación era excelente, muy cerca del centro histórico de Málaga y con tiendas y restaurantes a pocos pasos. El salón tenía aire acondicionado eficaz y en el balcón de arriba había un pequeño espacio al aire libre. Las camas eran cómodas y la zona de estar contaba con una mesa de comedor amplia con sillas suficientes.









