6 Carrera de Capuchinos Bloque 3, 1-D, 29013 Málaga, España
Situado en pleno centro de Málaga, Carrera I & Old Town by ELE Apartments ofrece un amplio apartamento con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. A pocos minutos a pie de la playa de La Malagueta y del Museo del Vidrio y Cristal, este alojamiento brinda vistas a su patio interior y dispone de una terraza para relajarse.
El apartamento está también muy cerca del Museo Jorge Rando, el Museo Picasso Málaga y la Alcazaba. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 10 km. Los huéspedes pueden beneficiarse de traslados al aeropuerto así como del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.
Este alojamiento cuenta con dos dormitorios que suman tres camas en total, además de un salón equipado con televisión pantalla plana. La cocina americana completamente equipada incluye horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora y utensilios para preparar café o té. Entre otras comodidades hay plancha, armario o espacio para guardar ropa, calefacción y aire acondicionado en todo el apartamento. El baño privado ofrece bañera o ducha además de bidé.
Los huéspedes tienen acceso a una zona exterior para comer en el patio amueblado con mobiliario al aire libre. Los servicios incluyen traslados desde/hacia el aeropuerto (con coste adicional), disponibilidad de alquiler de coches y ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentra el apartamento.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsmalaga.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Carrera I & old town by ELE Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo limpio y amplio, con camas cómodas y ropa de cama agradable. Tenía aire acondicionado que también calentaba, una ducha potente, secador de pelo, lavadora y lavavajillas. Además contaba con un pequeño balcón. La ubicación fue muy buena, cerca del centro de Málaga, las principales atracciones, tiendas, museos y restaurantes quedaban a unos 10-15 minutos caminando.









