64 Calle Victoria Calle Victoria 64, Bloque A, 1º G, 29012 Málaga, España
Ubicado a poca distancia de la Playa de La Malagueta y la Alcazaba, el Apartamento Vicky Victoria en Málaga ofrece un espacio amplio con vistas a la ciudad y comodidades como aire acondicionado y WiFi gratis. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de balcón, ideal para quienes buscan comodidad cerca del mar.
A corta distancia se encuentran el Parque de Málaga (0,9 km), el Museo del Vidrio y Cristal (aproximadamente 1 km) y el Museo Picasso Málaga (alrededor de 1,2 km). El alojamiento está convenientemente situado a unos 10 km del aeropuerto de Málaga, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
El apartamento consta de tres dormitorios, salón y dos baños equipados con duchas tipo walk-in. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera e infusiones así como utensilios completos. Otras comodidades incluyen aire acondicionado controlado individualmente en cada habitación, calefacción, lavadora e instalaciones para planchar que incluyen prensa pantalones y tabla, además hay armarios amplios junto a almohadas antialérgicas y suelo cerámico en todo el piso.
Los huéspedes disponen de servicios privados para check-in/check-out además de ascensor que facilita acceso a todas las plantas adaptadas para silla de ruedas. Entre las opciones para entretenimiento cuentan con TV pantalla plana con canales por cable más reproductor DVD y radio, los baños ofrecen artículos gratuitos incluyendo secador. En el exterior destacan terraza-solárium combinada con mobiliario comedor en balcón mientras que los niños disponen área infantil dentro del recinto privado.
Garantiza precios bajos al reservar tu estancia en sleephotelsmalaga.com y disfruta de un descanso paradisíaco.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento Vicky Victoria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar tenía 3 habitaciones súper cómodas y un montón de espacio, justo en el centro. Las fotos eran clavadas, mucho mejor de lo que esperábamos ya que normalmente no se parecen en nada a la realidad. Las camas eran increíbles, las duchas con mucha presión y todo estaba impecable.









