Calle Francisco de Rioja, 1, 1º 1ª, 29005 Málaga, España
Situado a solo 500 metros del Museo Picasso Málaga y del centro de la ciudad, BHost-Calle Nueva es un apartamento que ofrece vistas a una calle tranquila, además de terraza y patio. Este alojamiento cuenta con una habitación y entrada privada para mayor privacidad.
La propiedad se encuentra a menos de 1 km del Museo Jorge Rando, mientras que la playa de La Malagueta está a 1,7 km. Otros lugares cercanos incluyen el Museo del Vidrio y Cristal, la estación de tren Málaga María Zambrano y la Catedral de Málaga. El aeropuerto de Málaga está ubicado a 9 km del apartamento.
Este amplio apartamento climatizado dispone de tres dormitorios, un salón con sofá cama y dos baños equipados con ducha y bidé. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera así como utensilios para preparar té y café. En el interior también encontrará suelos de madera maciza, vestidor e instalaciones para planchar que incluyen plancha y prensa pantalones, almohadas con plumas o sin ellas junto con ropa de cama y toallas.
BHost-Calle Nueva ofrece canales vía satélite con servicios en streaming en un televisor pantalla plana además acceso a internet mediante hotspot Wi-Fi portátil. Las habitaciones insonorizadas garantizan tranquilidad mientras que los servicios en recepción incluyen atención las 24 horas y mostrador turístico. Entre las zonas al aire libre destacan balcón con vistas a la ciudad así como terraza y patio.
Reserve su estancia en nuestra página web y disfrute de información completa, una galería de imágenes variadas, mapas detallados y comentarios de usuarios que le ayudarán a tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BHost-Calle Nueva
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Check-in sencillo con Pepe, que dio buenas recomendaciones de restaurantes locales. El anfitrión fue amable y siempre estuvo disponible para cualquier duda. Apartamento amplio y moderno, con dos habitaciones buenas: una con baño privado y otra más pequeña sin ventanas. Camas cómodas, Wi-Fi rápido y acceso a Netflix. Ubicación excelente en el centro histórico de Málaga, cerca de cafeterías, restaurantes, panaderías y atracciones principales, además, sorprendentemente cerca de la playa.









