7 Plaza de las Flores, 29005 Málaga, España
Situado en el centro de Málaga, iloftmalaga Ático Plaza de las Flores es un amplio apartamento que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades del hogar como lavavajillas y cafetera. La propiedad cuenta con una habitación que incluye tres dormitorios y ofrece vistas a la ciudad desde su terraza.
A solo 500 metros del Museo Picasso Málaga y a poca distancia a pie de la playa de La Malagueta y el Museo Jorge Rando, este apartamento también está cerca del Museo del Vidrio y Cristal, la estación de tren Málaga María Zambrano y la Catedral de Málaga. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.
El alojamiento dispone de tres dormitorios amueblados con un total de seis camas, dos baños equipados con ducha e incluyendo artículos de aseo como champú, acondicionador y gel corporal. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, frigorífico, microondas, tostadora, hervidor eléctrico además de facilidades para preparar té y café. Las comodidades adicionales en las habitaciones incluyen calefacción, armario o espacio para guardar ropa, plancha con tabla para planchar, así como lavadora y tendedero.
Los huéspedes cuentan con acceso mediante ascensor al apartamento junto con parking privado disponible por un coste adicional. El WiFi gratuito cubre todas las zonas mientras que las opciones de entretenimiento incluyen televisión pantalla plana con función radio. La unidad también ofrece zonas para sentarse tanto en el interior sobre el sofá como en el exterior en la terraza.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsmalaga.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre iloftmalaga Ático Plaza de las Flores
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en un apartamento grande y muy espacioso justo al lado del centro, a apenas 3 minutos caminando. Tenía todo lo esencial: plancha, secador de pelo, hervidor, lavadora, horno y dos baños para los cinco, lo cual fue súper práctico. El personal del check-in fue amable y servicial, aunque nos habría encantado recibir un mapa del centro al llegar para orientarnos mejor.









