15 Calle Pizarro, 29009 Málaga, España
Ubicados en el centro de Málaga, los Apartamentos Casa Al Sur cuentan con 7 habitaciones y ofrecen WiFi gratis, además de una entrada privada para mayor comodidad de los huéspedes. El complejo dispone de habitaciones familiares y facilidades para personas con discapacidad, garantizando accesibilidad para todos los viajeros.
La propiedad está cerca de varios puntos destacados como el Museo Jorge Rando y la Estación de Tren Málaga María Zambrano. También se puede visitar el cercano Museo del Vidrio y Cristal. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 9 km de los apartamentos.
Cada apartamento está climatizado e incluye una zona de estar junto con televisión pantalla plana equipada con servicios en streaming. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placa eléctrica, microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios para comer. Las habitaciones disponen asimismo de plancha y tabla para planchar junto a armarios o roperos. En cada unidad hay caja fuerte así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disfrutan además baños privados con ducha a ras del suelo que incluyen artículos gratuitos como champú, jabón corporal, secador de pelo y amenities. Entre otras comodidades destacan acceso por escaleras a plantas superiores cuando aplique, opciones privadas para aparcamiento incluyendo plazas adaptadas, consigna para equipaje, extintores dentro del apartamento, balcones o terrazas amueblados para comer al aire libre que dan a calles tranquilas o patios interiores.
Alójate con nosotros con los precios más atractivos gracias a sleephotelsmalaga.com y vive unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Al Sur Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio y tenía una terraza pequeña y acogedora. Contaba con utensilios de cocina como abridor de vino, sal, pimienta, aceite, té y café muy bueno. También había crema solar, plancha y lavadora. La ubicación estaba cerca del centro en una calle tranquila, cerca de supermercados y grandes centros comerciales. El acceso a la estación de tren quedaba a unos 15 minutos. Los dueños respondían rápido y la comunicación fue ágil.








